En el mundo de la filatelia, algunos sellos postales se convirtieron en activos valiosos que impactaron de manera significativa la vida de muchas personas. Si bien pueden parecer simples artículos de colección, lo cierto es que algunos de ellos poseen valores que pueden darle un verdadero respiro a los bolsillos.
Debido a su rareza, antigüedad o errores de impresión, los sellos postales pueden alcanzar valores en el mercado que permiten cubrir parte de los gastos mensuales del hogar. Es que el atractivo de estos ejemplares es de gran interés para los coleccionistas.
Uno de los sellos postales más codiciados por los aficionados es conocido como “Azul índigo del Rey Jorge V”. Se trata de una pieza considerada única debido a su rareza y la cual puede alcanzar la suma de 5.000 euros, dependiendo de su estado de conservación.
Además, los coleccionistas buscan los sellos postales llamados “Fiscales de tono nuevo de Eduardo VII”. Según los expertos en la materia, estos ejemplares pueden obtener un valor de 3.000 euros, teniendo en cuenta su estado y las ofertas que existan en el mercado.
"Pueden obtener un valor de 3.000 euros".
“Jubilee King George V”
Entre los sellos postales más buscados por los fanáticos del coleccionismo, podemos mencionar también las estampillas “Jubilee King George V en el raro color azul de Prusia con error”. Es un ejemplar poco visto en las subastas, por lo que su precio ronda entre los 6.000 euros y los 7.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!