Anabel Pantoja ha captado la atención por su embarazo y la ilusión de ser padres junto a David Rodríguez. El embarazo avanza en su sexto mes y todo parece ir de acuerdo a lo planeado y son contratiempos médicos.
Sin embargo, Anabel Pantoja recibió la noticia que la deja por el suelo. Sucede que Luis Vicente Rico, conocido como Pinocho, ha vuelto a la carga en su insistencia por confirmar que sería hijo de Bernardo Pantoja. En este sentido, una prueba de ADN a la que debe someterse Anabel es la que determinará todo.
En una entrevista reciente con “Pronto”, Pinocho soltó qué es lo que sucedería si Anabel no se realiza la prueba. “Pues ella sabrá lo que hace. Mi abogado, Fernando Osuna, me ha comunicado que si no se presenta la declararían en rebeldía y me otorgarían el apellido Pantoja”, ha contado.
De este modo, Anabel Pantoja se encuentra en una encrucijada. Y es que la influencer no quiere saber nada con la supuesta paternidad de Bernardo Pantoja y que Pinocho sea su hermano. Pese a ello, según Rico, las pruebas están en la mesa. “Existen pruebas suficientes que demuestran que soy hijo de Bernardo, Osuna cree que en octubre o noviembre tendrá lugar el juicio”, ha dicho.
“Si no se presenta, la declararían en rebeldía y me otorgarían el apellido Pantoja”.
Sin interés económico
Más allá de la postura de Anabel Pantoja, Pinocho se ha encargado de aclarar que a él no lo mueve un interés económico, como podría pensarse. “Comprenderás que no hago todo esto para ‘pillar’ una herencia, sino por justicia y dignidad”, ha soltado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!