Así como el cuidado de la piel, tener un cabello saludable y sano es importante para miles de personas. Pero ir a la peluquería puede ser costoso, por eso, te traemos una alternativa para darte a tu pelo una nueva oportunidad.
Mantener el cabello puede ser todo un desafío. Pero en la actualidad, existen alternativas caseras, naturales y sin químicos, para que tu pelo esté fuerte, sano y brilloso, con pocos ingredientes.
Si quieres dejar tu cabello como recién salido de la peluquería, te traemos este truco casero y se realiza en simples pasos. Para ello, vas a necesitar: 3 cucharadas de semillas de lino (linaza) y dos vasos de agua.
Es con semilla de lino y agua.
Procedimiento y aplicación
Para devolverle el brillo y fuerza a tu cabello, vas a colocar en una olla las semillas de lino junto con el agua. Llevar a fuego hasta que comience a hervir. La mezcla debe tener un tono como una clara de huevo, una vez listo retirar del fuego.
Puedes verter el líquido en una botella. Aplicar cuando el pelo esté lavado, desde la raíz hasta las puntas, y dejar actuar por unos minutos. Este producto se utiliza como una mascarilla hidratante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!