Javier Ungría volvió a convertirse en el centro de atención. El que fuera concursante de “Supervivientes” tuvo un regreso al país un tanto polémico, a raíz del conflicto judicial con el que enfrenta a Elena Tablada. La separación ha sido de lo más mediática y, tiempo después, parece intentar dejar el pasado atrás.
Javier Ungría y Elena Tablada llevaban seis años juntos, hasta que un día sorprendieron a todos anunciando su ruptura. Desde entonces, el vínculo no dio tregua hasta conseguir la custodia de la hija de tienen en común, Camila.
Si bien perdió el juicio, esto derrota no impidió que Javier Ungría disfrutase unos días de vacaciones. Luego del disturbio mediático que protagonizó, la expareja de Elena Tablada puso rumbo la Isla Pitiusa en compañía de un grupo de amigos.
Sin embargo, Javier Ungría sorprendió a todos luego de mostrarse muy cerca de la que fue su compañera en “Supervivientes”, Raquel Arias. El mediático y la actriz expusieron su complicidad durante una jornada de playa. “Yo siempre se lo he dicho, que es guapísimo. Me sorprendió mucho cuando lo conocí.”, dijo ella en una reciente aparición pública.
"Es guapísimo".
“Como amiga”
Si bien Raquel Arias no pudo evitar contemplar el atractivo de su compañero, Javier Ungría aclaró sus intenciones con la comunicadora: “Nos vemos mucho, tomamos vinos, lo pasamos bien, te lo juro que me la llevo como amiga, porque ha sido un descubrimiento 10”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!