Isabel Pantoja, una de las cantantes más reconocidas de España, recientemente acaparó todos los titulares de las noticias. Y es que se dio a conocer las estrategias claves para la venta de las propiedades de la artista.
Isabel Pantoja se encuentra en un punto de inflexión sobre su carrera. En las últimas semanas ha padecido inconvenientes de salud que la obligaron a cancelar varios shows pero por suerte está mejor y de a poco va retomando su actividad. Sin embargo, esto le ha traído consecuencias de lo económico y puso en venta sus propiedades para solventar las deudas que tiene.
Isabel Pantoja: todo sobre la venta de sus propiedades
El primer objetivo de Isabel Pantoja es conseguir la propiedad total de Cantora, debido a que su hijo, Kiko Rivera, posee el 47,6% de esta finca de 500 hectáreas entre Medina Sidonia y Vejer (Cádiz) que cuenta con 2.000 metros cuadrados. La artista le ofreció 2 millones de euros, con la condición de que él se hiciera cargo del porcentaje correspondiente de la hipoteca de la vivienda.
Al parecer, Kiko se mostró de forma positiva a esta oferta ya que le dejaría una ganancia neta de unos 800.000 euros. De acuerdo con el programa “Y ahora Sonsoles”, Kiko Rivera “no quiere saber nada de la finca ni de su madre. No tiene intención de acercarse a ella. Le va bien en su trabajo, pero estaría dispuesto a negociar para dejarlo todo atrás”.
"Estaría dispuesto a negociar para dejarlo todo atrás”.
Por otro lado, en la estrategia para salvar su economía pasaría por vender el piso que tiene en Triana (Sevilla) para el que, de acuerdo con la periodista Paloma García Pelayo, ya tendría un oferente. El inconveniente es que allí vive Junco, la viuda de su hermano Bernardo, quién perdió la vida hace dos años. La bailaora japonesa, que ya ha recibido dos burofaxes notificandole que será desahuciada si no abandona el inmueble de isabel Pantoja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!