Viernes 16 de Agosto 2024
JOTA PELETEIRO

Jota Peleteiro anuncia una nueva fase en su ambiciosa carrera

¡Un nuevo capítulo en su vida!

Jota Peleteiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jota Peleteiro ha sorprendido a todos recientemente. El que fuera pareja de Jessica Bueno se convirtió en el foco de las noticias durante las últimas semanas. Desde su conversión al islam, su comunidad de seguidores ha estado muy pendiente de lo que ocurre en su día a día y, en las últimas horas, hizo un comunicado que inquietó a muchos.

Jota Peleteiro está concentrado en varios aspectos de su vida. Por un lado, no deja de compartir tiempo con los hijos que tiene en común con Jessica Bueno, mientras rehace su vida de casado con la modelo, Ajla Etemovic.

Ajla Etemovic y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

Por el otro, Jota Peleteiro está haciendo crecer su negocio a pasos agigantados. Luego de retirarse del campo de juego, el que fuera futbolista transformó el sector agrario a través de su empresa “Grolnn”, la cual ofrece servicios de inteligencia agrónoma.
 

Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

Pero no conforme con haber obtenido un reconocimiento como futuro líder mundial en el Foro Económico de Qatar 2024, Jota Peleteiro dio un paso más en su carrera profesional: “A partir del 15 de septiembre, abrimos otra oficina en los Países Bajos”, anunció el empresario en sus redes sociales.

"Abrimos otra oficina en los Países Bajos".

¿Qué es “Grolnn”?

Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

Según explicó el equipo de “Outdoor”, la empresa de Jota Peleteiro es un prestador de hardware y software que, mediante el uso de inteligencia artificial, “tiene por misión mejorar el rendimiento de la agricultura, prevenir y advertir del riesgo de incendios, mejorar la calidad del producto, reducir el impacto ambiental, facilitar y digitalizar cualquier terreno, entre otras características”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!