Álvaro Morata no ha tardado mucho en comenzar a aprovechar los beneficios de la soltería. Luego de su inesperada separación de Alice Campello, tras ocho años y cuatro hijos en común, el delantero de la Selección Española de Fútbol fue visto de fiesta con un grupo de amigos por Madrid.
El ariete ha decidido rodearse de sus más cercanos amigos para desconectar y pasar página lo más rápido posible. Según “Socialité”, Álvaro Morata estuvo de fiesta por Madrid el pasado sábado 10 de agosto. Eso sí, para pasar desapercibido tuvo que entrar por la puerta de atrás.
De acuerdo a lo que ha comentado un testigo de la situación, Álvaro Morata fue parte de una fiesta de lo más exclusiva. Solo un grupo de personas VIP pudo ser parte de las celebraciones en donde no se sabe nada de lo que pasa dentro.
"Se accede por una puerta trasera y está subterráneo, es una sala insonorizada y no se oye nada de lo que allí ocurre", afirmó la fuente de “Socialité” sobre lo que fue la primera fiesta de soltero tras su separación de la modelo italiana.
"Es una sala insonorizada y no se oye nada de lo que allí ocurre".
En buenos términos
Álvaro Morata y Alice Campello no han podido evitar especulaciones en torno a su ruptura. Más allá de que han hecho lo posible por mencionar que su separación es en buenos términos, que no hay rencores y que mantienen el cariño y el respeto por todo el tiempo juntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!