Viernes 16 de Agosto 2024
ANABEL PANTOJA

La inesperada confesión de Anabel Pantoja: así es su vínculo con Isabel Pantoja

Lo que nadie sabía.

Isabel y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha estado en ojo de la tormenta durante los últimos días. Si bien la comunicadora intenta mantenerse centrada en su nueva faceta como madre, lo cierto es que la exposición de su familia opacó su tranquilidad en repetidas ocasiones. Cansada de la polémica, recientemente alzó la voz para dejar en claro una importante cuestión.

Anabel Pantoja se vio envuelta en un verdadero escándalo. Conocedora del distanciamiento de su tía, Isabel Pantoja, y la que era su amiga, Mariló de la Rubia, la colaboradora de encontró con esta última y generó un gran disturbio.

Anabel e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Tras conocerse los detalles de la velada que compartieron Anabel Pantoja y Mariló de la Rubia, los medios no dejaron de hablar sobre una presunta “traición” y la separación entre la sobrina y la cantante. Sin embargo, la creadora de contenido no dudó en zanjar todos los rumores y aclaró la estabilidad del vínculo con su tía. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“No hagáis suposiciones que no son de verdad. La vida es más sencilla de lo que es. Yo lo entiendo, respeto vuestro trabajo y el de los compañeros en plató, pero hay veces que se retuercen mucho las cosas”, expresó Anabel Pantoja durante un reciente encuentro con la prensa.

"Hay veces que se retuercen mucho las cosas".

Cosas dañinas

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Además, Anabel Pantoja reflexionó sobre cómo este tipo de información puede causar estragos a nivel personal: “Muchas veces son cosas dañinas”, y agregó: “Estoy como estoy y yo entiendo, porque tengo que pagar que soy un personaje público y os juro por mi vida que lo estoy haciendo, pero entendedme que muchas veces tengo que explotar”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!