Rocío Flores y Manuel Bedmar son pareja hace más de siete años y hoy en día conviven en Málaga junto a su hija Roma, una cachorrita de lo más tierna. Ambos parecen llevarse estupendamente y han encontrado el equilibrio en su vínculo.
La 'influencer' no dudó en enseñar uno de los planes favoritos que hizo junto a Manuel Bedmar. Tras el viaje a Turquía, Rocío Flores quiso pasar tiempo con su novio y nada mejor que hacerlo en un lugar que ambos adoran.
Tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar acudieron a Malibú Beach Bar, en Málaga. Un sitio con un ambiente increíble y que, al parecer, les encanta. La famosa estaba muy feliz de compartir ese momento en pareja.
"Amo el plan de hoy", escribió Rocío Flores en sus historias de Instagram. Si bien se observan más personas en la mesa, la 'influencer' fotografió a Manuel Bedmar y lo presumió en redes.
"Amo el plan de hoy", escribió Rocío Flores en sus historias de Instagram.
Rocío Flores y Manuel Bedmar superaron todo
A pesar de que en el pasado se hablaba de una crisis entre ellos, eso quedó muy lejano. Hoy en día conviven y se llevan estupendamente. Una pareja que continúa creciendo a la par.