Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez son los protagonistas del escándalo del verano. Sucede que Galdeano acusa a la pareja de haberla echado de su domicilio, esta situación llegó a su límite cuando igual ella ha intentando entrar por la fuerza, teniendo que intervenir la policía.
Recientemente, Kiko ha asegurado en televisión que a Maite Galdeano le hace falta ayuda psicológica. Esta declaración no ha caído para nada bien la madre de Sofía quien ha utilizado sus redes sociales para responder al novio de su hija.
"Yo estoy mal por mis problemas físicos pero no mentales. Tengo informes que avalan que soy una persona súper normal y bastante fuerte mentalmente, ¿de acuerdo? Como digan lo contrario denunciaré a saco con mi abogada", ha amenazado la suegra de Kiko Jiménez.
Pero Maite Galdeano no se ha quedado ahí, sino que también ha apuntado contra el novio de Sofía Suescun acusándolo de ser él quien ha generado esta situación. “Estás intentando llorar y no te sale. No tienes alma. Yo quería dar un beso a mi hija y tú eres el protagonista de que no me pueda acercar a ella. Es muy grave lo que está pasando pero ya saldrá a la luz. Le dirigiste todo, le dijiste 'o tu madre o yo'", ha soltado la madre de la influencer.
Maite Galdeano está decidida a llevar esta situación a la justicia.
Totalmente dispuesta
En este sentido, Maite Galdeano se ha mostrado completamente dispuesta a tomar acciones legales contra la pareja de su hija. “Me está dejando de loca y por ahí no voy a pasar. Me han tirado todos los informes del psicólogo a la basura y los voy a denunciar solo por eso", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!