La noticia de la separación entre Álvaro Morata y Alice Campello ha generado un gran revuelo, pero lo que ha sorprendido a muchos es que, a pesar de la confirmación de la ruptura, la pareja no tendría planes inmediatos de formalizar un divorcio.
Según la periodista Paloma Barrientos, este proceso podría tardar mucho en concretarse, dejando a la vista una serie de complejidades que dificultan una resolución rápida entre Álvaro Morata y Alice Campello. Uno de los principales factores que influye en esta decisión es la reciente adquisición de una nueva casa en La Finca, que estaba a punto de ser inaugurada por la pareja.
Sin embargo, este proyecto ha quedado en suspenso debido a la situación actual. "Alice es la clásica mamá italiana, tiene cuatro hijos, y el hecho de tener un 'quinto hijo' que es tu marido puede resultar complicado en términos de protección”, ha comenzado explicando la periodista.
Según Barrientos, “cuando la protección va más allá, ahí empiezan a surgir los problemas", y ese sería uno de los motivos por lo que Álvaro Morata y Alice Campello han visto deteriorarse su relación. Y es que la dinámica familiar ha jugado un papel crucial en los problemas que enfrentan el futbolista y la modelo.
Álvaro Morata y Alice Campello retrasarían su divorcio.
Cuestión patrimonial
Por otro lado, la separación entre Álvaro Morata y Alice Campello se presenta aún más compleja debido al vasto patrimonio que ambos comparten. Morata, una de las figuras más destacadas del fútbol nacional, y Campello, empresaria, influencer y heredera de un imperio millonario en Italia, tienen cuentas y activos que hacen difícil un divorcio inmediato.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!