El rey emérito Juan Carlos hace tiempo se alejó de España, emprendiendo una nueva vida en Abu Dabi. En las últimas horas, se filtró la noticia que alegró al soberano, después de mucho tiempo.
Según reveló “Pronto”, el rey emérito Juan Carlos recibió las visitas de sus hijas la infanta Elena y la infanta Cristina que viajaron a Abu Dabi para pasar unos días con él y con Froilán.
De acuerdo con la periodista Silvia Taulés de "Vanitatis", el 27 de julio, justo cuando los reyes Felipe y Letizia llegaban a Marivent, las infantas emprendieron un viaje a Abu Dabi para reunirse con su padre, el rey emérito Juan Carlos. En los Emiratos Árabes, las hijas del rey emérito han vivido unas vacaciones "tranquilas y familiares", lejos del foco mediático.
La presencia de Froilán, hijo mayor de la infanta Elena, ha añadido un aire cálido a estas vacaciones de verano. Según informa el mismo medio, Froilán ha estado involucrado en los planes familiares, lo que les ha permitido compartir momentos agradables todos juntos. La familia ha aprovechado su estancia para ir de compras y explorar la oferta gastronómica local, una actividad en la que el rey emérito Juan Carlos brilla como gastrónomo.
La familia ha aprovechado su estancia para ir de compras y explorar la oferta gastronómica.
Giro en la vida de Froilán
A pesar de su apretada agenda, Froilán ha logrado equilibrar su tiempo entre la familia y el trabajo, ya que recientemente consiguió un nuevo empleo en Abu Dabi tras varios meses de inactividad. Este giro en su carrera se produce después de haber participado en la cumbre del clima celebrada en los Emiratos, donde dejó una impresión positiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!