Jessica Bueno, una de las modelos más influyentes del país, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias. Y es que la también 'influencer' festejó su cumpleaños pero con una preocupación por sus hijos.
Jessica Bueno está en una gran etapa de vida. La modelo es la cara de varias marcas de alta gama en en el modelaje y a la para vive un romance de ensueño junto al artista Luitingo, dónde cada vez se puede demuestra su amor por las redes.
El momento agridulce de Jessica Bueno en su cumpleaños
Jessica Bueno se encuentra feliz por su cumpleaños pero no mucho. La modelo festeja sus 34 años este sábado 17 de agosto y vive uno de sus mejores momentos sentimentales. Enamorada de Luitingo, no para de compartir grandes momentos junto al cantante. Eso sí, a pesar de vivir un momento tan especial junto al que es para ella el amor de su vida, Jessica no está tranquila.
Hay algo que ha interferido con su serenidad. Las últimas palabras de Jota Peleteiro sobre sus dos hijos, Jota Jr. y Alejandro, habrían generado un gran problema en la modelo, que no está pudiendo disfrutar del todo de este día tan especial. Y es que las palabras del exfutbolista le han dejado muy intranquila.
Casi medio año después de confesar que se había convertido al Islam, Jota reveló que había celebrado su boda con la modelo Ajla Etemovic, cuya historia de amor salió a la luz a finales de 2023. Pero eso no es preocupante para Jessica Bueno.
Las palabras del exfutbolista le han dejado muy intranquila.
A la modelo no le interesa la vida de Jota pero con dos hijos en común las cosas se complican. Y es que Jota Peleteiro reconoció en una entrevista al país islámico que está "en el mejor momento" de su vida después de abrazar su nueva religión, quiere reunir a toda la familia. Quiere que sus hijos estén a su lado. Algo que genera mucha incertidumbre en Jessica Bueno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!