El esmalte de uñas es una de las manchas más difíciles de sacar sobre cualquier superficie. Pero, Begoña Pérez, mucho más conocida en las redes sociales como La Ordenatriz, tiene una idea para poder solucionar este problema lo más rápido posible.
A través de sus redes, La Ordenatriz ha compartido una recomendación para olvidarse de las manchas de esmalte de uñas. Además de usar la acetona que se suele usar para quitar el esmalte, le agregaremos un elemento del hogar con muchas utilidades.
Se trata de la laca de pelo. La ‘influencer’ aclara que, mientras más rápido actuemos, mejor será el resultado. Lo primero que haremos será rociar la mancha con laca y la frotaremos con una microfibra humedecida con agua para evitar que el esmalte se incruste en la tela.
Si bien inicialmente la mancha se extiende, poco a poco se irá despegando de la tela. Ya cuando todo sea solo sombra, usaremos la microfibra humedecida con el quitaesmalte con acetona hasta hacerlo desaparecer.
Si bien inicialmente la mancha se extiende, poco a poco se irá despegando de la tela.
A tener en cuenta
La creadora de contenido asegura que es un tratamiento agresivo y podría estropear la tela que creíamos que ya nos habíamos cargado con el esmalte. En el caso de que sea una mancha en un mueble, evitaremos el uso del quitaesmaltes y lo retiraremos solo con la laca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!