Ángel Cristo Jr. no deja de protagonizar los titulares. El hijo de Bárbara Rey dejó de estar en las sombras de la actriz para convertirse en uno de los personajes principales de la prensa rosa. El mediático decidió revelar su verdad frente a las cámaras de “¡De viernes!” y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección.
Ángel Cristo Jr. ha dado que hablar tras su primera aparición televisiva. El domador de circo hizo de su vida privada un verdadero escándalo, luego de hacer públicas las verdades que Bárbara Rey quería mantener en secreto.
Pero Ángel Cristo Jr. no anticipó las consecuencias de sus actos. Tanto la actriz, como su hermana, Sofía Cristo, no tardaron en poner la situación en manos de sus abogados y, recientemente, el exparticipante de “Supervivientes” se pronunció al respecto.
Si bien Ángel Cristo Jr. estaba al tanto de la denuncia de madre, lo cierto es que la demanda de Sofía Cristo lo tomó por sorpresa. La prensa ha querido saber su opinión sobre el tema, aunque Ángel prefirió bromear con el asunto.
“Ahora estoy cerca y ahora me alejo…”, comenzó diciendo Ángel Cristo Jr., intentado quitarle importancia al conflicto. Sin embargo, su pareja, Ana Herminia prefirió responder con determinación: “No voy a hablar de eso…”.
“Ahora estoy cerca y ahora me alejo…”.
La demanda de Sofía
Sofía Cristo demandó a su hermano, Ángel Cristo Jr. por considerar que sus declaraciones vulneraban su derecho a la privacidad y que son una intromisión ilegítima del derecho al honor “con la única finalidad de lucrarse económicamente”, lo que, más tarde, le ocasionó “daños y perjuicios”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!