El pasado miércoles, el padre de Lamine Yamal fue brutalmente atacado y apuñalado por un par de jóvenes, mientras paseaba a su perro en Marató. Mounir Nasraoui, acabó en urgencias médicas en el hospital Can Ruti de Badalona.
Según diferentes medios, el padre de Lamine Yamal habría recibido dos heridas de arma blanca en su abdomen. En un principio se consideraron graves, pero con el paso de las horas, han evolucionado favorablemente.
El padre de Lamine Yamal, confirma que ya fue trasladado hacia una habitación normal: "Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor", confiesa en el programa “El chiringuito”.
A su vez, el padre de Lamine Yamal comenta cómo vivió estas últimas horas luego del ataque: “Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia. Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra, hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución".
"Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos".
Con miedo
Por otro lado Mounir Nasraoui, expresa que sintió temor: "Claro que tuve miedo, me veía entre la vida y la muerte, miedo como cualquier ser humano", y aseguró que aún no tiene fecha de alta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!