Sábado 17 de Agosto 2024
CRISTINA PEDROCHE

Nadie se lo vio venir: la confesión inesperada de Cristina Pedroche sobre la maternidad

¡Una revelación!

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche está viviendo uno de los momentos de su vida más intensos. La colaboradora de televisión intenta disfrutar sus vacaciones compaginadas con la maternidad, pero, al parecer, le está resultando más difícil de lo que imaginaba. Así lo confirmó, recientemente, por medio de una inesperada confesión.

Cristina Pedroche presentó su primer libro y retomó sus asuntos profesionales. Sin embargo, su rol de madre le impidió continuar sus planes con tranquilidad. Al respecto, la creadora de contenido hizo uso de sus redes sociales para hacer un descargo personal.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Si bien no es la primera vez que Cristina Pedroche viaja con su pequeña Laia, lo cierto es que su última aventura en Asia con la niña de un año fue todo un desafío. La comunicadora comentó que “ahora todo se ha vuelto muy interesante para ella” y explicó que esto motiva a su hija a “correr, gritar, tomarlo y tirarlo todo…”.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Google).

Además, Cristina Pedroche aprovechó la ocasión para sincerarse más que nunca y aclarar que: “En realidad me están encantando estos días y lo único que a veces echo de menos es tener algún momento a solas con Marido, pero esos tiempos volverán”.

"Echo de menos es tener algún momento a solas con Marido".

Vacaciones de las vacaciones

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Luego de recorrer Dubái, México, Singapur y varias ciudades de España, junto a su hija y su pareja, Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche confesó que, en esta oportunidad, necesitará “vacaciones de estas vacaciones”, refiriéndose a lo demandante que resulta tener una pequeña de un año.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!