Norma Duval sin dudas está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La ex vedette ha sufrido en las últimas horas la pérdida de su sobrino, una persona que estaba muy unido a ella y que tenía tan solo 36 años, por lo que partió muy joven.
La noticia tomó a todos por sorpresa y lógicamente Norma Duval se mostró sumamente dolida por la partida de Juan Carlos. Conforme fueron pasando las horas se supo que el joven venía padeciendo una profunda depresión desde que se produjo la partida de su madre.
Fuentes cercanas a Norma Duval hablaron con la revista Hola! y aseguraron que la ex vedette está totalmente destrozada y desolada por esta situación, ya que Juan Carlos se había convertido prácticamente en un hijo para ella.
El desparecido sobrino de Norma Duval optó por tener “una vida muy discreta, siempre alejado de la atención mediática”, razón por la cual no se lo vio en tantas oportunidades. La última vez que se lo había visto fue en el bautizo de la nieta de su tía Norma, Valentina, en la cripta de la catedral de Santa María la Real de la Almudena, de Madrid en octubre de 2022.
Una pérdida muy grande
En esto momento Norma Duval está muy cerca de su familia tratando de superar este dolor tan grande que supone la repentina partida de su sobrino, más por la manera en la que se ha dado. Seguramente la presentadora tardará algunos días en volver a aparecer en la escena pública.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!