Carlos Alcaraz admitió que jugó el “peor partido” de su carrera luego de perder frente a Gael Monfils en Cincinatti en tres sets. El murciano se ha sincerado con la prensa luego de una jornada de la que le gustaría olvidarse rápidamente.
"Es muy difícil encontrar algo bueno en este partido, así que quiero olvidarlo y tratar de seguir adelante en Nueva York. Iré al US Open y trataré de entrenar bien, de acostumbrarme a esas pistas. Y olvidaré este partido porque creo que es imposible sacar algo bueno de este partido”, afirmó Carlos Alcaraz antes de ahondar en el partido.
“Sentí que fue el peor partido que he jugado en mi carrera. No pude jugar. He estado entrenando muy bien aquí, los días anteriores me sentía muy bien, golpeando la pelota con claridad, moviéndome bien, pero no sé qué pasó. No sé cómo me sentí así, pero no podía controlarme. Era imposible ganar este partido”, se sinceró Carlos Alcaraz.
Ya en Instagram, el tenista no dudó en extender su relato. "Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista. Soy humano, tengo acumulación de nervios y a veces es muy complicado controlarse cuando estas con pulsaciones tan altas", remarcó.
""Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta".
Una nueva emoción
“A veces sentí que quería romper la raqueta. Nunca me había pasado antes porque podía controlarme en esas situaciones, en esas sensaciones”, resaltó Carlos Alcaraz, quien, a lo largo de su carrera, se ha destacado por su mentalidad.
“La mayoría de las veces podía controlarme y podía ir mejor en los partidos o en la situación que he estado sintiendo antes, pero hoy no me pude controlar porque, como dije, sentía que no estaba jugando ningún tipo de tenis. Creo que muchos jugadores, durante sus carreras y en ciertos momentos, no pueden controlarse. Y, para mí, fue uno de esos momentos”, reconoció Carlos Alcaraz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!