Sara Carbonero ha vivido una experiencia que movilizó todas sus fibras. Luego de atravesar una dura etapa en lo personal, la comunicadora tuvo la oportunidad de reunirse con la organización de Unicef para visitar América Central. Durante el viaje, conoció una realidad diferente que le permitió transmitir una verdadera enseñanza a sus hijos.
Sara Carbonero ha dado que hablar durante los últimos días. Acostumbrada a compartir reflexiones por medio de sus redes sociales, la periodista conmovió a toda una comunidad al reflejar, con palabras e imágenes, la crítica situación que atraviesan las familias en la selva de Darién.
Tras su regreso al país, Sara Carbonero conversó con la revista “¡Hola!” y profundizó las crudas vivencias que experimentó durante su viaje. Además, resaltó la “fortaleza y resiliencia” de los habitantes, así como la “importancia de la empatía y el apoyo a los demás”, dos ideas que la presentadora quiere inculcar a sus pequeños.
“Deben valorar lo que tienen y ser agradecidos”, expresó Sara Carbonero y reveló que tiene pensado enseñar a sus hijos otras realidades de distintas partes del mundo para que obtengan una visión real de “la suerte que es nacer en un sitio o en otro”.
“Deben valorar lo que tienen y ser agradecidos”.
“Muy pendientes”
Al respecto, Sara Carbonero aseguró que sus hijos están muy interesados en esta cuestión humanitaria: “Los dos han estado muy pendientes y preguntando cada día, incluso me han transmitido que les gustaría acompañarme en un futuro viaje”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!