Adrián Lastra reapareció en la esfera social para dar una mala nueva. Compartió una fotografía en la que se lo ve tendido en una cama de hospital, y explicó: "El martes tuve un accidente de moto bastante aparatoso". Afortunadamente, el actor se encuentra fuera de peligro: "Tuve mucha suerte la verdad".
Desde su perfil personal de Instagram, el talentoso Adrián Lastra aseguró que está bien, pasando a detallar lo ocurrido. "Me tuvieron que operar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular... el anular con fractura de la última falange con el riesgo de amputarla, pero pudieron salvarla", precisó.
En esa línea, el intérprete siguió: "Y luego otra intervención en el pie izquierdo con factura abierta con luxación del metatarso del dedo meñique. Y luego algún rasguño que otro". Sin duda que Adrián Lastra lo pasó realmente mal, pero ha aprendido algo de lo ocurrido.
"¿Qué saco con todo esto? Lo primero 'Adri, estás bien, no te preocupes'. Y sobre todo que en un susto se te puede ir todo a la lona, para que me esté preocupando muchas veces de absurdeces", señaló y, acto seguido, lamentó no poder terminar la gira de la obra "Medusa", donde destaca por todo lo alto.
Más detalles
Asimismo, Adrián Lastra adelantó que, "esté como esté", a finales de septiembre estrenará el musical de "Grease" en el Teatro Apolo de Madrid. "Que sigamos bailando la vida aunque yo de momento sea cojeando", enfatizó a modo de cierre, demostrando su resiliencia tras el aparatoso incidente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!