Domingo 18 de Agosto 2024
ADARA MOLINERO

El misterioso movimiento de Adara Molinero que despierta muchas preguntas

Te lo contamos.

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha dado que hablar una vez más. La que fuera concursante de “Supervivientes” ansiaba la llega de un día muy especial, durante el cual daría un paso importante en lo sentimental. Sin embargo, un movimiento inesperado de la comunicadora inquietó a todos sus seguidores y despertó muchas preguntas.

Adara Molinero finalizó el concurso confirmando su noviazgo con Bosco Martínez Bordiú, aunque pocos meses después anunció su inesperada ruptura. Tras este lamentable suceso, la ‘influencer’ prefirió priorizar su soltería ante cualquier otro vínculo.

Adara Molinero. Fuente: (Google). 

Sin embargo, tiempo más tarde, conoció a Álex Ghita con quien inició un vínculo muy prometedor. Incluso, recientemente hicieron su primer viaje familiar junto a los hijos de ambos. Pero, al parecer, esta experiencia en conjunto no fue una buena idea.
 

Adara Molinero y Álex Ghita. Fuente: (Google). 

El equipo de “Socialité”, investigó al respecto e informó que Adara Molinero dejó de seguir a su novio en Instagram y, además, eliminó todas las fotos en las que aparecía junto a él. Si bien aún se desconocen los motivos de esta decisión, lo cierto es que los rumores de una presunta separación se hacen más fuertes.

"Dejó de seguir a su novio en Instagram".

No es el único

Adara Molinero. Fuente: (Google). 

Álex Ghita no es el único al que Adara Molinero dejó de seguir en sus redes sociales. Hace algunos días, la colaboradora sorprendía a todos desvinculándose con quien decía ser su amigo, Jonan Wiergo. “¿No habría sido mejor que me llamase o me escribiera por WhatsApp por semejante tontería antes que darme ‘unfollow’ como una niña de 13 años?”, expresó el ‘influencer’ al respecto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!