Domingo 18 de Agosto 2024
FRANK CUESTA

El sorprendente gesto de Frank Cuesta tras abandonar su santuario en Tailandia

Apoyo total.

Frank Cuesta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Frank Cuesta vive todo un drama por estas horas. Las presiones de Yuyee, su exmujer, han llevado a que el herpetólogo tome la determinación de abandonar el Santuario Libertad, el refugio de animales con el que ha trabajado en Tailandia para cuidar a aquellos seres que eran producto del comercio ilegal.

Para drama de Frank Cuesta, las tierras en donde se emplaza el Santuario en Tailandia están a nombre de su exmujer. Todo un problema cuando las distancias entre la expareja son cada vez más grandes. La tensión escaló a niveles que el ‘influencer’ no ha podido soportar.

Fuente: (Google).

En este punto, se supo que Yuyee tomó la determinación de interponer una demanda por la que Frank Cuesta debería pagar 225.000 euros en cuatro pagos si quiere tener los terrenos para sí mismo. "He intentado recomprar el Santuario, pero no quieren. Ahora mismo sería un millón de euros porque la valorización se ha duplicado", explicó el naturista.

Fuente: (Google).

Más allá de que la situación es preocupante, Frank Cuesta no pierde el optimismo y se ha puesto a sí mismo un claro objetivo. “Tengo 134 días para comprar una tierra, vallar el terreno, plantar árboles, colocar los contenedores, crear varios lagos y trasladar los animales. Y os prometo desde aquí, que el día 1 de enero 2025 veréis que el Santuario Libertad revive”, exclamó en X.

"Veréis que el Santuario Libertad revive”.

¿Qué se dice?

Desde las redes, los seguidores de Frank Cuesta le han enseñado un apoyo total. SI bien no ha pedido colaboración de ningún tipo, los usuarios se han puesto en fila para ayudarlo de la manera que sea. Muchos ofrecieron dinero y otros su fuerza de trabajo para poner el Santuario Libertad en pie.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!