Este sábado se disputó la final de la Supercopa de Arabia, y el Al Hilal derrotó por 4 a 1 al Al Nassr con Cristiano Ronaldo como máxima figura. Sin embargo, el astro portugués fue tendencia por un motivo en particular.
Cristiano Ronaldo comenzó a hacer gestos hacia sus compañeros, por mostrar un bajo nivel en la final contra el Al Hilal que metieron cuatro goles en 20 minutos, y fue el momento en el que el portugués estalló.
El Al Nassr había comenzado el partido ganando 1 a 0 con un gol de Cristiano Ronaldo, pero rápidamente el Al Hilal levantó cabeza y se lo dio vuelta en 20 minutos, y el capitán no pudo mantener la calma.
Las cámaras mostraron a Cristiano Ronaldo gritando a sus compañeros y realizando gestos a sus compañeros de estar dormidos y con miedo ante el Al Hilal, mientras el rival festejaba los goles.
Cristiano Ronaldo realizógestos a sus compañeros de estar dormidos y con miedo.
¿Cuáles fueron?
Cristiano Ronaldo primero juntó sus manos y se las puso a un costado de la cara, inclinando la cabeza. Después frente a ellos y esperando a sacar del medio, unió y separó las yemas de sus dedos. Por último, fue cuando acercó una de sus manos hacia su trasero dejando ver que sus compañeros que tenían miedo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!