Domingo 18 de Agosto 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el Príncipe Harry muestran un faceta que dejó impactado a todo el mundo

¿Qué pasó?

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en las últimas horas fue tendencia por un motivo que nadie hubiera imaginado. Y es que la duquesa junto a su esposo, el Príncipe Harry, mostraron una faceta poco común y sorprendieron a todos.

La llegada de Meghan Markle a la Familia Real Británica ha tenido varios capítulos y muchos de ellos polémicos. Tal es así, que junto al Príncipe Harry deciden emprender una nueva vida en Estados Unidos y alejarse de ese entorno.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Google).

El principe Harry y Meghan Markle mostraron sus dotes musicales al ritmo de los tambores en Cartagena

Durante una horapor Colombia, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una escala en Cartagena, donde la cultura y los programas sociales fueron los focos centrales en su visita a aquel país. La pareja real se presentó en una escuela centrada en la preservación de las tradiciones culturales mediante educación musical.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Google).

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su entrada en un coche acompañado por una caravana de doce vehículos de las fuerzas de seguridad. Cabe destacar que la pareja además contó con la presencia y compañía de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Google).

La pareja tuvo la posibilidad de estar presente de una clase magistral de tambores.

Durante su estancia en la Escuela Taller Tambores de Cabildo de la Boquilla, la pareja tuvo la posibilidad de estar presente de una clase magistral de tambores, en la que aprendieron los diferentes toques y la manera de golpear el instrumento con las manos para generar ritmo musical.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!