La controversia detrás del polémico punto de partido entre Jack Draper y Félix Auger Aliassime no hace más que crecer en el mundo del tenis. Novak Djokovic se unió al parecer de Stefano Tsitsipas y señaló a la ATP por lo ocurrido en Cincinatti.
En la previa del US Open, Novak Djokovic aseguró que lo sucedido es “vergonzoso” y cree que la ATP debería trabajar en brindarles herramientas a los jueces de silla para resolver estas situaciones sin tener que entrar en enormes escándalos.
"Es vergonzoso que no tengamos una repetición en vídeo de este tipo de situaciones en la cancha", aseguró Novak Djokovic en su cuenta personal de X. "Lo que es aún más ridículo es que no contemos con una norma que permita a los jueces de silla cambiar la decisión inicial basándose en la repetición de la jugada fuera de la pista", recalcó.
"Todo el mundo vio en la televisión lo que había pasado en la repetición, pero los jugadores en la pista se quedan en la 'oscuridad' sin saber que ha pasado", reconoció Novak Djokovic, lamentando que la organización no pueda encontrar soluciones rápidas.
"Los jugadores en la pista se quedan en la 'oscuridad' sin saber que ha pasado".
Cambios urgentes
"Tenemos el ojo de halcón para las revisiones de los botes que da la pelota, ¡vivimos en el tecnológicamente avanzado siglo XXI! Por favor, dirigentes del circuito ATP, ¡asegúrense de que este disparate no vuelva a ocurrir!", sentenció el serbio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!