En medio de la ruptura con Alice Campello, Álvaro Morata se mudó hacia Italia para comenzar una nueva vida, y tuvo su debut como jugador del AC Milan, pero no fue soñado ya que tuvo un partido agridulce.
Álvaro Morata, que el pasado lunes hizo oficial su separación con Alice Campello, marcó un gol en su debut pero no le alcanzó para darle al AC Milan el triunfo y finalmente fue empate 2 a 2.
“Penalti, fuera de juego, gol, amarilla... me pasa de todo. A veces no sé por qué me pasa todo a mí. Pero al menos tenemos que tomar lo positivo del partido. Hemos sacado un punto cuando parecía que no íbamos a sacar nada. Tenemos que sacar ese carácter desde el minuto 1", aseguró Álvaro Morata al medio DAZN.
"A veces no sé por qué me pasa todo a mí".
A su vez, Álvaro Morata reconoció: ''No es físico, hay que dar un paso adelante mentalmente. Entender que para ganar títulos hay que trabajar, hacer más faltas... hay que convertirse en un equipo más fuerte''.
Su ruptura sorpresiva
Debido a sus continuas discusiones, Alice Campello y Álvaro Morata han decidido separarse tras estar 8 años juntos, y tienen cuatro hijos en común. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!