Carmen Borrego vuelve a ser el centro de atención. La colaboradora de “Vamos a ver” ha estado envuelta en una polémica que parece no tener fin. La menor de las Campos intenta concentrarse en sus asuntos profesionales, pero las cuestiones personales la invadieron en más de una oportunidad.
Carmen Borrego ha tenido que lidiar con una seria disputa. Su hijo, José María Almoguera, tomó la decisión de alejarse de ella para mantener alejada a su familia de la exposición mediática que protagoniza el clan.
Carmen Borrego se manifestó muy afectada con esta determinación y, recientemente, hizo un pedido público. La comunicadora solicitó a José María Almoguera tener contacto con su nieto: “Me gustaría poder disfrutar de mi nieto. Las abuelas somos muy importantes en la vida de nuestros nietos”.
El productor hizo oídos sordos a este llamamiento de Carmen Borrego y, para sorpresa de todos, hizo un viaje muy particular. José María Almoguera viajó a Estepona para pasar unos días con su padre.
“Esto es un asunto muy duro para Carmen, ya no solo porque esté con su padre, sino porque él sí está viendo a su nieto, algo que a ella también le gustaría”, expresó el equipo de “Fiesta”, al respecto.
"A ella también le gustaría".
¿Qué culpa tiene?
Carmen Borrego aprovechó su momento televisivo para cuestionar la decisión de su hijo y dijo: “¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? ¿Qué culpa tiene ese niño? Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!