Los billetes han despertado el interés de los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlos en su poder. En este artículo, te traemos uno de los más codiciados.
La numismática es una de las ramas del coleccionismo que está en pleno crecimiento, y puede ofrecerte unos euros extras a tus bolsillos, como es el caso de estos billetes.
En la historia de nuestro país, en el año 1979 se fabricaron unos billetes de 10.000 pesetas, de gran tamaño y que fueron conocidos como "sistema Gutenberg". Los coleccionistas están dispuestos a pagar hasta 10.500 euros.
Son los billetes de 10.000 pesetas de 1979.
El particular diseño de estos billetes con la imagen de Juan Carlos I, lo convierten en un objeto de deseo para los coleccionistas. Estos ejemplares, fueron retirados del mercado en 1987 y se cree que son pocos las piezas que quedan en manos privadas.
Muy buscado
Estos billetes se han convertido en una verdadera joya numismática, y puedes venderlos a través de diferentes sitios webs confiables como Todocolección, foronum o eBay y obtener unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!