Sofía Suescún está viviendo un momento que jamás imaginó atravesar. La que fuera participante de “Supervivientes all stars” regresó al país para afrontar una situación que llevaba tiempo arrastrando. Tal como ella explicó, se trata de un conflicto familiar que lleva meses latente.
Sofía Suescún y su madre, Maite Galdeano, se han mostrado muy unidas tanto en las redes sociales, como en los programas de televisión. Sin embargo, la joven y su progenitora estaban viviendo una realidad muy diferente.
Sofía Suescún se pronunció sobre el tema y habló de los problemas que llevaba acarreando durante los últimos años, motivados por los “celos irracionales” de Maite Galdando respecto a su pareja, Kiko Jiménez.
La tensión fue tal que ambas partes hablaron de presuntas denuncias. Pero con ánimos de mantener la calma, Sofía Suescún compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se la puede ver disfrutando momentos de paz junto a su pareja.
Las fotografías de la ‘influencer’ pusieron en duda su malestar en medio del escándalo familiar que atraviesa, pero Sofía Suescún no tardó en responder las acusaciones que recibió al respecto: “La gente sólo ve cuando explotas, pero no ve lo que aguantas”.
"La gente no ve lo que aguantas".
El pedido desesperado de Maite
Tras desatarse el conflicto, Maite Galdeano se vio obligada a retirarse del domicilio donde convivía con Sofía Suescún, por lo que recientemente hizo un pedido desesperado en público: “Sofía, por favor, perdóname. No puede vivir sola. Solo quiero estar con los gatitos, barrer la casa y hacer la comida. Lo que hacía yo, Sofía”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!