Miki Nadal vivió una jornada especial el pasado viernes en la emisión de "Zapeando". Sucede que en ese último programa tuvo un encuentro con una persona bastante especial para él. Pilar Rubio ha sido la invitada, generando un cúmulo de sensaciones en el presentador que sustituye en verano a Dani Mateo.
Cabe destacar que Miki Nadal y Pilar Rubio se conocen desde antes. Ambos fueron protagonistas de "Sé lo que hicisteis" y, tras el éxito de ese programa, generaron una relación que se ha fortificado con el correr de los años. Fiel al estilo de ambos, las bromas y el buen humor no faltaron a la cita.
"Pero cómo le haces esto a la pobre Pilar?", bromeó el presentador, haciendo alusión que la invitan cuando Dani está de vacaciones. "Realmente adoro a Miki, pero venía a ver a Torito", ha continuado ella con el tono jocoso.
"Quiero a Pilar Rubio ¡Sergio Ramos, quiero a tu mujer!"
Claro que no todo terminó ahí y gracias a Miki Nadal el buen humor continuó en el ambiente. "Quiero que nuestros cachorros se conozcan, pero uno se va a quedar soltero", expresando con humor su deseo de emparejar a sus hijos. En tono jocoso, el comunicador continuó y sorprendió a Rubio con una declaración tajante que hizo con todo el humor que lo caracteriza. "Quiero a Pilar Rubio ¡Sergio Ramos, quiero a tu mujer!", ha dicho.
Halagos
Así culminó otro momento divertido entre Miki Nadal y Pilar Rubio en televisión. Previo a ello, el presentador se deshizo en halagos hacia la mujer del futbolista. "Pilar Rubio es la compañera más trabajadora y más profesional que he visto en mi vida", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!