Lunes 19 de Agosto 2024
CATA COLL

Una jugadora de Brasil abre una fuerte polémica contra Cata Coll

Controversia.

Cata Coll. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brasil le arrebató la posibilidad a España de meterse en la final de los Juegos Olímpicos de París 2024 en una semifinal plagada de polémica y malestar de parte de las españolas, que se quejaron del tiempo que las brasileñas demoraron el partido. Días después, aquel partido salpica a Cata Coll y compañía.

Más allá del detalle de la falta de continuidad en el juego, Tarciane dos Santos, brindó una entrevista para “Charla Podcast”, en donde ha dejado muy mal parada a algunas jugadoras de la Selección Española de Fútbol femenino. Cata Coll fue una de las mencionadas.

Fuente: (Google).

"Sabemos que Alexia y Aitana son las mejores del mundo, pero ellas también deben respetarnos porque jugamos al mismo deporte", lanzó Tarciane en primera instancia. "Ellas en varios partidos nos miran como si no fuéramos nada en el campo", aseveró la jugadora de Brasil, que se quedó con la medalla de plata tras perder la final olímpica con Estados Unidos.

Fuente: (Google).

También explicó una situación en el túnel con Cata Coll. "Yo dije ¡Vamos Brasil!, y ella contestó con un ‘¡Tranquilas, que están nerviosas, tienen mucho miedo!’". A su vez, la jugadora del Corinthians acusó a la portera de intimidarla en el cruce de manos. “Me apretó la mano tan fuerte que casi me la rompe", destacó.

Fuente: (Google).

“Me apretó la mano tan fuerte que casi me la rompe".

Polémica

Además de Cata Coll, Tarciane también tuvo un cruce con Jenni Hermoso, quien le había recalcado que no podía tocarla en el área. La carica le respondió: “Vale, hija. Entonces vamos a jugar a vóley”. Luego, camino a los vestuarios, la delantera del Tigres de México le pidió calma y le dio a entender que todo queda en el campo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!