Anita Matamoros, la popular influencer e hija de Kiko Matamoros, ha generado preocupación entre sus casi 700 mil seguidores de Instagram al compartir un vídeo en el que muestra una posible anomalía en su espalda.
A través de esta red social, Anita Matamoros ha confesado lo difícil que es convivir con este problema de salud. Por suerte para ella, no es algo que le afecte su día a día, por lo que por el momento puede continuar con su rutina.
Esto no implica que la hija de Makoke se sienta preocupada y ocupada en esta situación. "Heavy cómo tengo el cuello y la diferencia de altura entre mis hombros. Estoy: mal", escribió la famosa junto al clip.
En el vídeo, se puede ver a Anita Matamoros moviéndose frente a la cámara para destacar la asimetría en sus hombros, mientras una amiga intenta minimizar la situación en segundo plano. Aunque la hija de Kiko Matamoros no ha dado detalles sobre el problema, la asimetría sugiere que podría tratarse de escoliosis.
"Heavy cómo tengo el cuello y la diferencia de altura entre mis hombros. Estoy: mal".
Rutina sin modificación
A pesar de esta posible complicación de salud, Anita Matamoros no ha dejado que esto afecte su disfrute del verano. De hecho, en las últimas semanas, la influencer ha compartido varias escapadas a destinos paradisíacos, mostrando que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!