El Barcelona de Hansi Flick está en plena pretemporada en los Estados Unidos. El equipo culé enfrentará nuevos amistosos tras el triunfo por penales ante el Manchester City el pasado martes en Orlando, Estados Unidos.
Mientras tanto, el mercado de pases está al rojo vivo para el Barcelona. Las dos fichas más deseadas por los blaugranas tienen el nombre de Dani Olmo y de Nico Williams. En el caso del delantero que actúa en el Leipzig, la cuestión para comenzar a encaminarse.
Desde el Barcelona saben que el equipo alemán pretende 60 millones de euros para ceder a Dani Olmo. El Barça está dispuesto a llegar a una cifra cercana a los 50 millones fijos y añadirá variables para tentar al Leipzig a liberar la ficha del jugador de la Selección española.
Por ende, los otros 10 millones de euros se pagarían en función de los objetivos que Dani Olmo tenga con el Barcelona. En concreto, el club culé le ofrecería al Leipzig un total de 47 millones de euros y 10 millones más por si el futbolista consigue títulos con el Barça.
Un total de 47 millones de euros y 10 millones más por si el futbolista consigue títulos con el Barça.
Por el buen camino
Desde el Barcelona están muy contentos con la actitud de Dani Olmo. El futbolista se siente valorado y en el elenco culé lo esperan por su calidad para jugar por ambos extremos, como mediapunta o en ambos interiores. Todo un polivalente que cualquier entrenador quisiera tener en su plantilla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!