Kiko Matamoros ha vuelto a cargar contra Terelu Campos. Lo hizo tras la portada de la revista "Lecturas" protagonizada por la hija de María Teresa, donde destaca con un posado veraniego por todo lo alto, además de hablar sobre su hija, quien está en la dulce esperan, y sobre su pasar profesional y económico.
Las cosas entre Kiko Matamoros y Terelu no han quedado nada bien desde el estreno de "Ni que fuéramos", algo que ha vuelto a quedar claro ya que el colaborador, sin dudar, dio por tierra la afirmación de su excompañera sobre que le cuesta llega a fin de mes.
"Desde que partió su madre no ha facturado menos de 400.000 euros y no hace un año", afirmó para, acto seguido, irse contra la madre de Alejandra Rubio por haber señalado de muy mal modo a "Ni que fuéramos" por el modo en que vienen cubriendo el embarazo de su hija. Tildó al ciclo donde trabaja Kiko Matamoros de "cutre".
"Vamos, Fiona, arriba el ánimo y tómate algo en la playa de mi parte. ¿Más cutre que el producto que estáis vendiendo desde Campos SA? ¿Más perverso que el manoseo permanente de la partida de tu madre? ¿Más falso y casposo que el relato del embarazo de tu hija 'anónima'?", lanzó, tal como recoge "Semana".
Durísimo
Sumado a esto, Kiko Matamoros señaló la portada protagonizada por la presentadora, diciendo con supuesta ironía: "Quiero pedir perdón a Teresa Lourdes Borrego Campos. A la vista de la fotografía de la portada, se trata clarísimamente de una impostora, con un inquietante parecido a la querida Karina que nos representó en Eurovisión en 1971".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!