Las manos suelen resecarse tanto en invierno como en verano y muchas veces es por falta de hidratación. Tomar una buena cantidad de agua diariamente podría solucionar el problema, pero también hay otros trucos para terminar con la resequedad.
Nuestras manos están expuestas constantemente y las usamos para todo. Por eso mismo, a veces se resecan por productos que usamos o los quehaceres diarios de la casa. Esta crema te solucionará los problemas de resequedad.
La mejor crema para las manos secas
Si tienes las manos secas y no sabes qué más hacer, esta crema será una especie de milagro. Si bien lleva varios ingredientes, se trata de una forma casera para reparar la resequedad de la piel.
Si bien lleva varios ingredientes, se trata de una forma casera de reparar la resequedad de la piel.
Lo que vas a necesitar para hacer esta crema de manos es Olivem 1000, aceite de romero, agua bi-estilo, aceite esencial de pimienta negra, aceite esencial de canela, aceite esencial de naranja o mandarina, conservante euxyl pe9010 y mucha paciencia.
Coloca el primer ingrediente en un envase de vidrio esterilizado y luego añade el aceite de romero. Tras esto, pon el agua bidestilada y comienza a derretir la preparación a baño maría. El siguiente paso será mezclar todo muy bien con un pequeño batidor.
Cuando todo tenga una consistencia cremosa, añade el resto de los ingredientes y tu crema para manos estará lista. También es buena para codos, talones y rodillas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!