Julián Contreras ha protagonizado las noticias una vez más. Durante la última semana de julio se conmemoró el adiós de su madre, Carmina Ordóñez, y aprovechó la ocasión para aclarar algunas cuestiones familiares. Sin embargo, también conversó respecto a su privacidad y sorprendió a todos con lo que dijo.
Julián Contreras ha estado en el foco de la polémica en más de una oportunidad. Es que pese a sus intentos de conciliar el vínculo con su hermano, Fran Rivera, el torero no deja de hablar sobre le pasado de su madre, y esto fue motivo den conflicto en repetidas ocasiones.
Julián Contreras se encargó de desmentir las palabras del mediático durante una entrevista para la revista “Semana”, pero, además, aclaró su situación económica. El ‘streamer’ prefirió mantenerse “prudente y discreto”, aunque aseguró que vive de una serie de “proyectos”.
Más allá de sus “sesiones de ‘coaching’ , que por suerte funcionan bien”, o de “algunas cosas más comerciales que hago también”, Julián Contreras comentó que también vive de “mi trabajo, de las actividades que hago, que algunas son más públicas y otras no”.
"Vivo de las actividades que hago, que algunas son más públicas y otras no".
La pulla contra su hermano
Fran Rivera insistió, durante una exclusiva, con el motivo del adiós de su madre. Según el torero, Carmina Ordoñez perdió la vida debido al consumo frecuente de estupefacientes. Sin embargo, Julián Contreras no tardó en desmentirlo: “Si crees que ese fue su problema, el problema lo tienes tú. No conocías a tu madre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!