En las últimas horas, Mario Vargas Llosa hizo saltar las alarmas por su estado de salud, y esto se dio a conocer en su última aparición pública. El escritor, intentó protegerse de las cámaras y esquivar los fotógrafos.
En ese contexto, se pudo observar a Mario Vargas Llosa (88 años) en las calles de Madrid. Al premio Nobel, se lo vio un poco más delgado y con una gran dificultad para caminar.
A pesar de todos los intentos, las imágenes de Mario Vargas Llosa salieron a la luz. La colaboradora de “Espejo Público”, Pilar Vidal, ha revelado su enfermedad: "Esta persona está mal, yo no voy a decir qué le pasa a él porque esto lo tiene que decir el personaje. Lo único que puedo decir es que no está bien. La otra vez cuando habló se pudo evidenciar".
"Lo único que puedo decir es que no está bien".
A su vez, Pilar Vidal le realizó un pedido especial al entorno de Mario Vargas Llosa, tras conocer estas imágenes y de su enfermedad: “Debería estar mucho más cuidado y protegido”.
Se desconoce
A pesar de que no se conocen detalles de la enfermedad del escritor, la colaboradora destaca que su estado de salud es delicado y es innecesario que salga por las calles de Madrid con las altas temperaturas. “Puede estar en otro sitio, hace una semana lo habían llevado a Grecia, y han querido hacer ver que estaba fenomenal”, sentencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!