Rafa Nadal y Carlos Alcaraz fueron derrotados en los cuartos de final del dobles masculino de París 2024 por la dupla estadounidense conformada por Austin Krajicek y Rajeev Ram, dos doblistas experimentados en el circuito, pero desconocidos para el gran público.
“Nadalcaraz” padeció lo que tanto se temía: la falta de experiencia en un dobles. El hecho de que sean los mejores tenistas españoles de la historia no los convertía en una pareja explosiva, pero si en una que atrajo las miradas de todos en París 2024. Rafa Nadal terminó despidiéndose de una manera inesperada.
“Se ha terminado una etapa para mí. La etapa que me había marcado era hasta los Juegos Olímpicos y hoy se acaba”, comentó Rafa Nadal en una entrevista con TVE. En sus palabras con la cadena, el tenista balear aseguró que es momento de analizar cuáles serán los pasos a seguir.
“Necesito volver a casa y, en frío, después de un descanso, analizar las cosas tal y como las veo y las siento, las ganas que tengo y la fuerza interior para tomar una decisión u otra. La tomaré cuando la tenga que tomar porque tengo total libertad y me he esforzado durante toda mi vida para hacerlo cuando lo sienta”, recalcó Rafa Nadal.
"Después de un descanso, analizar las cosas tal y como las veo y las siento".
Para analizar
“Soy una persona tranquila y necesito mis tiempos. Cuando tenga claro mi siguiente paso, lo haré saber, pero ahora lo que necesito es estar con la familia y desconectar. Han sido meses emocionantes porque he vuelto a jugar al tenis, pero también ha habido decepciones. Ahora tengo que gestionar todo y ver lo que realmente siento”, sentenció Rafa Nadal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!