Durante la última temporada la batalla de audiencias entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega fue muy fuerte y finalmente la que terminó como vencedora fue la presentadora de Atresmedia, quien logró superar a su mentora.
Para esta nueva temporada la batalla ya comenzó nuevamente con la determinación inesperada que tomaron ambas presentadoras. Se sabe que Sonsoles Ónega acortó sus vacaciones y ante esto Ana Rosa Quintana tomó cartas en el asunto.
“Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes al frente de TardeAR en la semana en la que se dará a conocer la sentencia del proceso contra Daniel Sancho, uno de los casos más mediáticos del último año”, anunció Mediaset, lo que fue una sorpresa para todos.
Esto es claramente una respuesta a la decisión de Sonsoles Ónega, quien volverá a estar en el plató de su programa a partir del próximo 26 de agosto. Está claro que Ana Rosa Quintana no quiere perder pisada en una batalla más que encarnizada por las audiencias.
Modificó su calendario
En lo que había sido su despedida Ana Rosa Quintana aseguró que volvería a principios de septiembre. Queda más que claro que el regreso temprano de Sonsoles Ónega la movilizó y también queda claro que la mítica presentadora no está dispuesta a perder otra vez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!