Jorge Javier Vázquez ha compartido recientemente detalles personales sobre un grave problema de salud que enfrentó en 2019. Durante una conversación en su programa, Jorge Javier recordó cómo una hemorragia subaracnoidea, causada por un aneurisma, lo llevó a una intervención quirúrgica de urgencia.
La revelación de Jorge Javier Vázquez surgió a raíz de una charla con uno de sus invitados, un joven que compartía su experiencia tras haber sufrido un infarto, lo que había afectado su vida personal. En un gesto de empatía y cercanía, el presentador de “El diario de Jorge” decidió abrirse sobre una de las preguntas más personales que le hizo a su médico tras la operación.
"Cuando me dio el ictus, le pregunté al médico si podía tener relaciones, como si alguna vez tuviera porque me cuesta mucho", confesó el presentador, demostrando su característico sentido del humor incluso al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida.
Jorge Javier Vázquez continuó con su relato y ha revelado que la respuesta del médico fue tan inesperada como desconcertante para él. "Me respondió algo que me inquietó muchísimo: 'que sí, pero normal'”, ha comentado el comunicador.
"Cuando me dio el ictus, le pregunté al médico si podía tener relaciones”.
Le cambió la vida
Lo que sufrió Jorge Javier Vázquez es un tipo de ictus causado por el sangrado en el espacio subaracnoideo, que es la zona que rodea al cerebro. Esta condición es extremadamente grave y, en muchos casos, puede ser fatal si no se trata a tiempo. En el caso del presentador, la intervención quirúrgica fue esencial para salvar su vida, y su proceso de recuperación, aunque exitoso, fue largo y lleno de desafíos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!