El conflicto entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha ido en escalada en las últimas horas. Tanto es el drama familiar, que la pareja ha tomado una firme decisión respecto a cómo proceder ante la actitud de la madre de la influencer.
Sofía y Kiko han demandado judicialmente a Maite Galdeano. Por esta razón, regirá a partir de ahora, una orden de alejamiento para la madre de Suescun. Así lo han confirmado desde el plató de “TardeAR”, brindado los detalles al respecto.
“Podemos confirmar que tanto los dos han interpuesto una orden de alejamiento de ellos contra Galdeano. Han puesto una demanda civil y otra penal", ha explicado la periodista Marisa Martín Blázquez. Esto ha generado la reacción de la madre de la influencer.
Maite Galdeano no ha dudo en responder y, a través de su cuenta de Instagram, ha confirmado lo que todos tanto esperaban. "Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija, así, por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra”, ha soltado. De esta manera, al menos por ahora, Sofía Suescun no recibirá ninguna acción judicial por parte de su madre.
“No tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra”.
Situación dolorosa
Por otra parte, Maite Galdeano no ha dudado en mojarse sobre cómo le resulta todo este conflicto y lo mucho que padece por el mismo. “Además de lo anterior, dado que la situación resulta dolorosa y complicada, ruego respeto para todas las partes", completó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!