Amaia Montero está viviendo un resurgir profesional y, sobre todo, personal que tiene a sus fans más que ilusionados. Tras un par de años complicados, la cantante ha sabido rearmarse acompañada por sus seres más queridos.
Desde su perfil personal de Instagram, Amaia Montero reapareció en las últimas horas al ritmo de la canción "Tous les garçons et les filles" de Françoise Hardy. Desde el apartado de historias, la exvocalista de La oreja de Van Gogh dio cuenta de lo bien acompañada que está en estos momentos.
Compartió una fotografía que deja a las claras el excelente presente que vive la de Irún: la imagen puede ser interpretada como un canto a la alegría, los amigos y las risas. Pletórica, Amaia ha dejado atrás el pesar para darle con todo a la vida, como nunca antes.
El resurgir de la artista se confirmó en el reciente recital de Karol G, donde Amaia Montero apareció en el escenario para encantar a todos los presentes con su delicada voz. Tras ese show, expresó: "Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre".
En esa línea, siguió: "Empecé haciendo lo que S.F de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible. Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea".
Para cerrar, la querida Amaia Montero subrayó: "Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias. Se puede".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!