Isabel Pantoja se ha convertido en noticia en las últimas horas al confirmarse que inició una demanda legal para desalojar a Junco, viuda de su hermano Bernardo Pantoja, de una de sus propiedades. Este proceso ha sido clasificado como un "desahucio en precario".
De este modo, la categoría legal de la demanda de Isabel Pantoja implica que Junco deberá cumplir con ciertos requisitos legales para permanecer en la propiedad. El objetivo de la cantante sería el de recuperar dicha propiedad para poder venderla y enfrentar sus problemas económicos.
Sin embargo, esta situación parece no afectar a la viuda de Bernardo Pantoja. Sucede que Junco ha reaparecido por los alrededores del piso que está en disputa legal con una actitud tranquila, sin sobresaltos pese a la reciente confirmación de la demanda legal.
Tras el último movimiento de Isabel Pantoja, Junco ha decido dar un paseo por los alrededores de su vivienda y sentarse en la terraza de un bar para tomar una bebida fría y refrescarse. Eso sí, como era de esperarse la viuda del padre de Anabel Pantoja ha decidido esquivar a la prensa.
Junco reacciona de manera tranquila y relajada a la demanda judicial de Isabel Pantoja.
Aferrada
Cabe destacar que, aunque este piso pertenece a Isabel Pantoja, habría un documento en el que la artista reconocía a Bernardo el derecho a vivir en dicha propiedad hasta su partida. Este supuesto documento es al que se aferra Junco para no abandonar la vivienda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!