Kylian Mbappé ha comenzado su nuevo ciclo, y se ha convertido en el jugador estrella del Real Madrid, donde ya marcó su primer gol y obtuvo su primer título al quedarse con la Supercopa de España.
De igual manera, Kylian Mbappé parece no olvidar su pasado como jugador del París Saint Germain, donde no terminó como esperaba. Y en las últimas horas, el futbolista francés tomó una contundente decisión.
Resulta que Kylian Mbappé ha decidido tomar acciones legales contra el PSG, por una disputa económica. Y el club francés, mantiene una deuda de 55 millones de euros con el futbolista.
Kylian Mbappé reclama 55 millones de euros al PSG.
Kylian Mbappé le reclama al PSG esa suma de dinero, que incluye el último tercio de una bonificación por fichaje de 36 millones de euros que debería haber recibido en febrero y sus salarios de abril, mayo y junio.
Clima movido y pesado
Por otro lado, el PSG asegura que Kylian Mbappé había acordado verbalmente en agosto del 2023 renunciar a 80 millones de euros en concepto de primas y salarios, acuerdo que el jugador nunca firmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!