Está siendo un verano rupturas importantes y ahora la que se ha sumado a la lista es Sara Carbonero, quien finalmente terminó su relación amorosa con Nacho Taboada, algo que tomó a todos por sorpresa ya que se los veía como una pareja muy consolidada.
Las sospechas de una separación habían comenzado el fin de semana cuando se supo que Sara Carbonero y Nacho Taboada habían tenido sus vacaciones por separado. Finalmente se confirmó que ambos decidieron seguir por caminos separados.
Apenas unas horas después de que se confirmara la ruptura, Sara Carbonero reaccionó con una publicación que deja a las claras en qué momento se encuentra a pesar de las dificultades que implican una separación de esta índole.
Sara Carbonero ha dejado a todos tranquilos al mostrarse de vacaciones junto con sus hijos en medio de la playa, lo que deja a las claras que está transitando este momento con mucha serenidad rodeada de las personas más importantes de su vida.
Un verano complejo
Para Sara Carbonero no está siendo un verano sencillo. Fue parte de una campaña de UNICEF en Panamá donde observó lo mal que lo pasan decenas de familias, se separó de Nacho Taboada y además tuvo la pérdida de una buena amiga.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!