La vida sentimental de Laura Escanes ha estado ocupando mucho espacio en los medios durante los últimos meses, pero un vínculo del que está orgullosa ha cumplido un año este último miércoles.
A través de su cuenta personal de Instagram, Laura Escanes celebró el aniversario de la llegada de su última mascota a sus vidas. Se trata de Rock, un puddle que la enamorado a ella y a Roma con su simpatía.
El can tiene su propio cuenta en la red social de la camarita. Allí, Laura Escanes les comparte sus aventuras y la mascota ya tiene más de 12.500 seguidores luego de su primer año al lado de la creadora de contenidos. "Estoy sentible pensando en lo rápido que pasa el tiempo", reflexionó.
"Estoy sentible pensando en lo rápido que pasa el tiempo".
Volver a entrenar
Las vacaciones de verano han terminado para Laura Escanes y la 'influencer' ha decidido volver al gimnasio a trabajar. En sus redes, la catalana ha compartido que le ha costado bastante esta vuelta a la actividad.
"Que no os engañen, volver a entrenar después del verano es un infierno", escribió Laura Escanes mientras compartía sus primeros vídeos dentro del gym en la presente temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!