Julián Muñoz continúa lidiando con una situación médica que inquieta a todo el país. El que fuera alcalde de Marbella lleva meses afrontando una condición de salud que preocupó a su entorno en repetidas ocasiones. Si bien su familia asegura que está animado, lo cierto es que una serie de imágenes pusieron en duda su estabilidad.
Julián Muñoz fue ingresado al centro hospitalario en más de una oportunidad. Sus hijas intentan cubrir las necesidades médicas desde su hogar, pero el delicado estado de salud que padece requirió estar vigilado por profesionales.
Fue el pasado 6 de agosto cuando Julián Muñoz pasó por el hospital, aunque días después recibió el alta. Instalado nuevamente en su casa, el expolítico volvió a acomodarse, pero, esta vez, con algunas restricciones.
El equipo de “Y ahora Sonsoles” reveló unas fotografías donde se puede ver a Julián Muñoz sentado en la puerta de su casa. Con un aspecto muy delgado y arrastrando las secuelas de su paso por el hospital, el exalcalde decidió prender un cigarrillo fuera del hogar.
Al respecto, Diego Arrabal, quien capturó el momento, comentó: “Mayte no le deja fumar en casa y por eso baja. Él se iba antes al paseo marítimo pero ahora se queda abajo. De color de piel tiene buen color pero está extremadamente delgado”.
"Mayte no le deja fumar en casa y por eso baja".
Las palabras de Mayte
El periodista tuvo la oportunidad de conversar con Mayte Zaldívar sobre la situación de salud de Julián Muñoz. “Está mejor, le dieron el alta y ha estado un rato con nosotros desayunando y ahora ya a descansar. Él está animado”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!