Norma Duval atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la trágica partida de su sobrino, Juan Carlos Rojas, a los 35 años. El hijo mayor de la hermana de la vedette partió el pasado 15 de agosto, víctima de una profunda depresión que lo aquejaba desde hace años.
Al momento del suceso, Norma Duval no se encontraba en Madrid, por lo que rápidamente cogió un avión para dar la última despedida a su sobrino. En este contexto, se han conocido nuevos detalles sobre cómo afrontó ese duro momento la artista.
Según reveló la revista “Semana”, a su llegada, se dirigió al Tanatorio Parcesa La Paz, donde se celebraron las exequias de Juan Carlos. Totalmente vestida de oscuro y visiblemente afectada, la vedette fue vista junto a su prima Sonia, intentando ocultar su dolor tras unas gafas de sol que no lograron disimular su profundo abatimiento.
“Estoy destrozada”.
Cabe destacar que Norma Duval siempre ha sido una figura materna para sus sobrinos, especialmente desde la partida de su hermana. Por esta razón, la pérdida de su sobrino le ha generado un inmenso dolor. “Estoy destrozada”, confesó la famosa.
Relación cercana
Norma Duval tenía una relación particularmente cercana con Juan Carlos. La vedette nunca dejó de preocuparse por él, especialmente tras la pérdida de su madre, un golpe que afectó gravemente al joven. Por estas horas, Norma se encuentra devastada por una nueva herida en su corazón por lo que se ha refugiado, más que nunca, en sus seres queridos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!