Cristian Suescun, en medio del polémico distanciamiento entre su hermana y madre, ha roto su silencio, dejando entrever cómo considera que s desarrollarán las cosas de cara al corto plazo entre Sofía Suescun y Maite Galdeano.
En primer lugar, Cristian Suescun se mostró algo reacio a expresarse sobre el torbellino familiar, aunque dejó entrever que, de acuerdo con su parecer, el vínculo de la modelo y su progenitora logrará reencausarse más pronto que tarde.
En concreto, consideró que existe la posibilidad de una reconciliación: "La veo, la vida es larga", afirmó ante los micrófonos de Europa Press, sin querer entrar en mayores detalles. Las cosas se pusieron turbias entre Sofía y Maite luego de que la última señalara a Kiko Jiménez, novio de su hija, del peor modo.
"La veo, la vida es larga".
En resumen, Galdeano acusó a Jiménez de estar manipulando a Sofía: considera que fue por iniciativa de él que la joven decidió sacar a su madre del hogar en el que convivían los tres. La hermana de Cristian Suescun, en tanto, alegó que padece de los celos arrebatadores de su progenitora desde hace demasiado tiempo.
Más detalles
Cristian Suescun, por otro lado, avisó que en breve viajará a Murcia, donde está parando su madre, reconociendo que la extraña. Además, habló sobre el hombre con el que fue vista Maite de lo más cómplice en los últimos días: "Será un amiguete".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!